Connect with us

Guerrero

Supervisa Rafael Navarrete avances de obras en Copalillo

  • En la unidad deportiva y equipamiento del Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Copalillo, Guerrero, 6 de mayo.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, supervisó este sábado las construcciones de la Unidad Deportiva de Copalillo y del Centro de Salud con Servicios Ampliados.

La unidad deportiva representa una inversión del Fondo Regional por cerca de 8.4 millones de pesos, beneficiará a más de 6 mil 700 habitantes que contarán con un espacio para desarrollar diferentes actividades deportivas y que además fomentará la sana convivencia.

El proyecto de la unidad deportiva de Copalillo contempla, cancha de fútbol soccer, básquetbol, oficinas administrativas y barda perimetral.
En este mismo municipio, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción y equipamiento del Centro de Salud con Servicios Ampliados, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención médica en favor de los habitantes de Copalillo.




Esta obra tiene una inversión cercana a los 10 millones de pesos, contará con dos salas de observaciones, una de expulsión, consultorio de valoración y curación, laboratorio, sala de espera, dos consultorios generales, así como farmacia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias