Connect with us

Guerrero

Recuerda Héctor Astudillo abrazo de AMLO con Abarca

El gobernador Héctor Astudillo aseguró que Guerrero no puede estar peor que como quedó después de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y le recordó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, del abrazo que se dio con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

En entrevista después de la entrega de apoyos a la Industria de la masa y la tortilla para la estabilización del precio en la colonia Ciudad Renacimiento, el gobernador respondió a las críticas que lanzó este sábado López Obrador durante un evento en Chilpancingo, en el que señaló que Guerrero va “muy mal” con la actual administración y que en las encuestas está siendo calificado con tres, tal y como informó Quadratín Guerrero.



“¿Peor que como quedó después del problema de los 43 normalistas y después de abrazarse con el abarca de Iguala?, no puede estar peor el estado”, reviró.

Sobre el tema de la amapola, en el que el dirigente de Morena descartó su legalización como alternativa a resolver la violencia y dijo que es mejor pagarles bien a los campesinos, el mandatario indicó que era “su opinión”.

Y agregó que “es un tema que apenas va a empezar y seguramente va a caminar en un largo debate, es una opinión de él, hay que ver qué más opiniones hay; igual que él tiene su opinión yo tengo la mía”.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/lopez-obrador-se-abrazo-abarca-revira-astudillo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias