Connect with us

Lo último

Asesinan a dos jóvenes en distintos hechos

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes ataques ocurridos en las colonias La Laja y Alianza Popular del puerto de Acapulco.

El primer hecho ocurrió en la colonia La Laja del puerto, donde un joven fue asesinado de varios balazos y su cuerpo quedó dentro de una casa.

Tras recibir un reporte al 911 al mediodía, policías municipales acudieron a una casa en el andador de El Trueno, sobre la calle 13 de Junio de dicho asentamiento, donde encontraron el cuerpo sin vida de Mario ‘N’, de 20 años de edad.



El cuerpo de la víctima quedó a disposición de su familia, por ello no fue requerido el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que el segundo joven fue asesinado en la colonia Alianza Popular, aproximadamente a las 17:00 horas, luego de que en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de un cuerpo en la calle Luis Echeverría.

La víctima vestía playera tipo Polo gris, pantalón de mezclilla azul y traía una mochila en la espalda. También acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Con información de: Quadratín
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias