Connect with us

Nacional

Se unen madres de desaparecidos en México

Madres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa unieron esfuerzos con el movimiento Madres buscando a sus hijos, provenientes de todo el país, para demandar la reaparición con vida de sus hijos.

La manifestación se realizó alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles en el Monumento a la Madre y caminaron rumbo al Ángel de la Independencia, denominada “VI Marcha por la Dignidad, madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”.

Ambos movimientos se dieron cita en el Ángel de la Independencia, donde mostraron fotos de sus familiares, y expusieron quejas, entre las que destacaron, que no se investigan las denuncias de desaparición forzada, aquellas donde intervienen fuerzas del orden público, como el Ejército, Policía Federal, Estatal o Local.




En el evento, donde estuvo el obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, también acusaron que pese a que según el Sistema  Nacional de Seguridad Pública son 30 mil 900 desaparecidos, la lista negra es mucho mayor.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/unen-fuerzas-madres-de-los-43-y-de-desaparecidos-de-todo-el-pais/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias