Connect with us

Guerrero

Autodefensas cercan entrada en San Miguel Totolapan

Policías militares y antimotines de la Policía del Estado rompieron el cerco que el grupo de autodefensa mantenía en la entrada de San Miguel Totolapan.

Las fuerzas estatales y los soldados intentan tomar el control de la cabecera municipal, aunque encontraron resistencia de los pobladores que con barricadas de llantas quemadas y aventando botellas y piedras, intentaban impedir el acceso a los policías.

Los uniformados lograron replegarlos unos 100 metros y atravesar el puente vehicular que da acceso a San Miguel Totolapan al mediodía de este viernes, según se observó en varias transmisiones en vivo por Facebook.




El objetivo es que el Ejército y las Policías Federal y Estatal puedan entrar para poner en marcha la operación de seguridad anunciada el jueves por el gobernador Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de detener a los integrantes de La Familia Michoacana y Los Tequileros que disputan el territorio y que recientemente se enfrentaron con un saldo de ocho muertos en la comunidad de La Gavia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/repliegan-policias-militares-y-estatales-a-la-autodefensa-de-totolapan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias