Connect with us

Acapulco

Llega la Policía Celestial a Acapulco

Por: Minerva Morales A.
Con el fin de que los elementos policíacos se acerquen más a Dios, la Policía Celestial llegó a Acapulco.

El Comisionado Nacional de la Policía Celestial Leonel Guillermoprieto, informó que el pricipal objetivo es que las fuerzas de seguridad tengan un reencuentro con Dios a través del Evangelio, sin importar la religión, así como reconocer el trabajo de elementos que arriesgan todos los dias su vida por la seguridad de los acapulqueños.

“No tiene que ver de una religión, el Ministerio está enfocado en trabajar con los miembros de las fuerzas armadas, policías, militares, fiscales toda la gente que tenga que ver con las fuerzas de seguridad”, dijo Comisionado Leonel Guillermoprieto.



Explicó que el operativo de la Policía Celestial se ha trabajado desde hace un mes en Acapulco, donde durante cinco días visitarán los diferentes cuerpos policíacos para impartir pláticas y acercar a los elementos a Dios sin obstaculizar sus labores.

Además de una cena el día domingo llamada “Honrando a los Valientes de la Ciudad”, para reconocer el trabajo de los efectivos de seguridad, la cual no tiene ningún costo y podrán asistir aquellos que descansan.

El pastor Benjamín Fuentes, reconoció la labor de la Policía Celestial, a quienes agradeció por su visita calificadola como “la respuesta nuestras oraciones, nosotros hemos dicho señor nuestras fuerzas Armadas necesitan que tu espíritu transforme sus mentes”.

Noticias Acapulco News, Aapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias