Connect with us

Internacional

Pide preso británico muñeca sexual para aliviar tensiones

Pide preso británico muñeca sexual para aliviar tensiones sexuales

El interno consideró que este juguete sexual es la mejor manera de no caer en la tentación de intentar ‘travesuras’ con otros internos.
Para el preso Jack Swarez, hay una manera de contener los impulsos sexuales de más de 82 mil internos en prisiones británicas y eso es a través de muñecas sexuales.

Swarez, quien fue encarcelado por 17 años en 2012 por narcotráfico, dijo tener la idea después de ver el programa de televisión Secretos Juguetes Sexuales en el que varios sujetos vivían felices y relajados teniendo una muñeca sexual para ellos.

Es por ello que escribió una petición en Inside Time, una revista de la prisión, en la que explicó que debido a que ellos no tienen acceso a visitas conyugales, deberían tener las muñecas para mantener un buen comportamiento.



“El problema es que nuestras prisiones están llenas de hombres jóvenes, llenos de testosterona que darían su brazo derecho por un poco de pasión”, indicó.

“La frustración de esta situación hace a estos jóvenes estar inquietos y querer hacer ‘travesuras’”.

El interno señaló al hecho de que varios países de Europa permiten visitas conyugales, pero es muy improbable que sea aceptado en el Reino Unido.

Por lo que sugiere la implementación del uso de estos juguetes sexuales en todo Reino Unido con el fin de desestresar todas las alas de los establecimientos penitenciarios del país.

Además de los “alivios sexuales” que las muñecas puedan proveer, Swarez cree que los internos podrían tener citas con sus muñecas, ver televisión juntos o escuchar música.

Vía metro.co.uk
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias