Connect with us

Guerrero

Realiza CETEG retén informativo en Zihuatanejo

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), llevaron a cabo un retén informativo sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, cerca de la Y griega.

Los docentes atravesaron palos sobre dos carriles de la vialidad federal y pidieron cooperación económica a los automovilistas, además de retener cuatro autobuses de la línea de Estrella de Oro.

En breve entrevista, el docente Osmil Valdez Hipólito dijo que se acordó a nivel nacional la toma de autobuses para trasladarse a Ciudad de México, para participar en la marcha que organiza la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.




Cuando los profesores trasladaban a los autobuses a Atoyac, se dieron cuenta que una patrulla de la Policía Estatal, los seguía. Ante esto, los docentes se detuvieron y descendieron a encarar a los uniformados, pero no pasó a mayores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-maestros-autobuses-reten-informativo-la-acapulco-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias