Connect with us

Guerrero

Confirman cierre de negocios por bloqueos en Tierra Caliente

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- El secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, declaró que varios negocios tuvieron que cerrar debido a los 14 bloqueos en carreteras y caminos de la Tierra Caliente.

En entrevista Álvaro Burgos señaló que no cuentan con el número exacto de los negocios que cerraron, ya que no hay un comunicado directo por parte de los empresarios, no obstante continuarán trabajando con las fuerzas armadas y el gobierno estatal para garantizar que la seguridad regrese a esta zona de Guerrero.

“Se ha presentado cierre de negocios por la misma situación no tenemos el dato exacto cada quien decide hacer este tipo de cierre; si habrá coordinación con las fuerzas de seguridad y vamos a seguir promoviendo el hecho de que la gente y el sector comercial regrese a la normalidad con la vigilancia de las fuerzas armadas”, dijo Álvaro Burgos Barrera.




Respectó a la cancelación de corridas de autobuses a Tierra Caliente apuntó que estarán al pendiente de cuál será la estrategia de seguridad para este sector, la se prevé que se resuelva a la brevedad, para que los empresarios no detengan sus actividades.

“Son situaciones que se están atendiendo y esperamos que a la brevedad se puedan resolver, es lógico que este tipo de situaciones creen desconfianza entre los empresarios y que paren sus actividades en el momento”, mencionó Álvaro Burgos Barrera.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias