Connect with us

Policiaca

Accidente en Chilpancingo deja una mujer lesionada

Accidente en el bulevar deja una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Chilpancingo, Gro.- Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer lunes en bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, a la altura del parador del Márquez.

La mujer lesionada, quien dijo responder al nombre de Jocelyn Muñoz, de 32 años, con domicilio en la colonia Juan Escutia, de la Ciudad de México, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado; resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que ameritara ser trasladada a alguna clínica.



En relación con lo ocurrido se informó que este lunes, alrededor de las 07:30 horas, la mujer viajaba a bordo de un vehículo Marca Seat, tipo León de color negro, placas MLW-1034 del DF.

El auto era conducido a exceso de velocidad y al llegar al Parador del Márquez se salió de control, impactándose contra el muro divisorio, rebotando hacia el lado opuesto.

Fue gracias a que se activaron las bolsas de aire del auto que la mujer no salió muy lastimada, ya que el impacto fue aparatoso y pudo ser de consecuencias fatales.

El auto fue remolcado por una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades por parte de la policía federal Sector Caminos.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias