Connect with us

Guerrero

Faltan 2 mil casas por entregar a damnificados en Guerrero

Por: Yoali Yaretzi Rodríguez S.

El delegado de SEDATU en Guerrero, José Manuel Armenta Tello declaró que aún faltan por entregar 2 mil casas a damnificados en Guerrero de las tormentas Ingrid y Manuel .

En entrevista José Manuel Armenta Tello señaló que aún no han sido entregadas todas las viviendas para damnificados que dejó el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, debido a que necesitan de un apoyo adicional.

Argumentó que otros de los motivos del retraso en las entregas son por la indecisión en cuanto al planteamiento de los prototipos para las viviendas, esto en las primeras épocas del desarrollo de procesos de reconstrucción hasta los más recientes que fue la clausura de algunos fraccionamientos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), “por falta de manifestaciones de impacto ambiental”, así también por las solicitudes de cambio de suelo.



De las acciones entregadas han sido un total de 8 mil y que tan sólo en Acapulco han sido 5 mil las familias beneficiadas en la primera etapa y que éstas se encuentran asentadas en la zapata y Ciudad Renacimiento.

El delegado dejó claro que todas las acciones serán entregadas a su debido tiempo con excepción de las que se encuentran clausuradas porque primero se debe solucionar su situación.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias