Connect with us

Policiaca

Causa pánico homicidio de un hombre en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 17 de 2017 (NOTYMAS). Un hombre fue privado de la vida a balazos entre la colonia Emiliano Zapata y la Vista Hermosa, de esta ciudad capital, por un solitario sujeto, que al parecer lo perseguía desde calles atrás.

El hecho ocasionó pánico entre personas que presenciaron el artero asesinato, una comerciante que estaba cerca del lugar, sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, se refiere que el hoy finado caminaba por la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con prolongación Francisco Villa, y justo en el punto conocido como “La Tranca”, el solitario sujeto (que ya lo perseguía, al parecer desde hace varias cuadras) le disparó en al menos 6 ocasiones en la espalda, privándolo de la vida, para posteriormente darse a la fuga.

Comerciantes que ya estaban trabajando a esa hora se percataron de lo sucedido y primeramente trataron de resguardarse de las balas; al percatarse de que el agresor ya se había ido, pidieron el apoyo de las autoridades policíacas.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil Estatal, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, pero que le brindaron auxilio a una mujer que sufrió un ataque de pánico durante el ataque.

También llegó un señor que se identificó como padre del occiso. Éste reconoció al finado como su hijo, y detalló que respondió al nombre de Gabriel Vega Salvador, de 35 años, con domicilio en calle Las Torres de la colonia Amelitos I.




Los elementos policíacos acordonaron la zona, y a los pocos minutos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

En el lugar fueron localizados 6 casquillos percutidos de un arma, calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley, familiares del finado ya se encontraban realizando los trámites correspondientes para que les fuera entregado.(NOTYMAS)

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias