Connect with us

Guerrero

Exigen conocer situación de policías detenidos en Zihuatanejo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Familiares de los policías detenidos en Zihuatanejo acudieron a la delegación de la Procuraduría General de República (PGR), en Acapulco para exigir justicia y conocer la situación de los elementos.

En entrevista Indalencia Muñoz Pacheco, esposa de uno de los detenidos manifestó que después de seis horas de haberlos detenido sus familiares se comunicaron para informarles que se encontraban en Acapulco.

Sin embargo señaló que las autoridades no les han dado información respecto a la situación de los policías quienes no cuentan con un abogado defensor, ni con la presencia del personal de Derechos Humanos.



” No ha estado ningún representante de Derechos Humanos no sabemos como están si ya comieron o no, muchos de los detenidos son diabéticos e hipertensos; estamos desesperadas porque queremos saber como están pero no nos dicen las autoridades”, dijo Indalencia Muñoz Pacheco.

Añadió que alrededor de 40 esposas y familiares de los detenidos se trasladaron a Acapulco para acudir un grupo a la Fiscalía General del Estado y otro a la PRG y exigir respuesta por parte de las autoridades.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias