Connect with us

Acapulco

Condiciona Jefe de la Oficina del alcalde, Arturo Martínez, pago de adeudos

  • Debe el Ayuntamiento cinco meses y sólo quiere pagar tres; argumenta que van fuertes en un proyecto político

ACAPULCO. – “Yo soy el futuro alcalde de Acapulco”, con esa frase se refirió Arturo Martínez Núñez, jefe de la oficina del presidente municipal, Evodio Aguirre Velázquez, al comentarle al Coordinador de Asesores del municipe Geovanni Manrique, sobre la situación de adeudos que tiene el Ayuntamiento porteño con varias empresas de comunicación.

Geovanni Manrique mencionó que Martínez Núñez les ha propuesto a directivos de medio de comunicación renegociar los adeudos que tiene el municipe porteños con periódicos, televisoras, radiodifusoras y portales de Internet, pero bajo sus condiciones.

El Coordinador de Asesores del Presidente municipal explicó que la deuda del Ayuntamiento por concepto de publicidad oficial es abultada, pues no han pagado los meses enero, febrero, marzo, abril y el mes que está corriendo.
El funcionario municipal señaló que Arturo Martínez a parte de moroso pretende imponer una renegociación de adeudos pagando sólo tres meses de los cinco que ya consumieron y que por obligación tienen que liquidar.

“Pero es tanta la soberbia de Arturo que aparte de no pagar, pretende que los diferentes medios de comunicación acepten sus condiciones y exigencias. Esta tan fuera de lugar Martínez Núñez que ha llegado a decirles a los directivos de las empresas de comunicación que sólo les va a pagar tres meses y que le hagan como quieran”.

Puntualizó Geovanni Manrique que la propuesta que presenta a los directivos es que el alcalde Evodio Aguirre tiene en su proyecto político reelegirse en la alcaldía de Acapulco y después ser candidato a gobernador.




Por otra parte, Roberto Nieto, secretario particular de Evodio Aguirre, manifestó que no conforme con querer sorprender a directivos de medios de comunicación, les pone como condición para pagarles el abultado adeudo que acepten sólo el pago de tres meses de los cinco y que los “medios de comunicación, publiquen al presidente municipal, siempre en portada en impresos o que abran los noticieros con información de Evodio en televisión y radio”.

Pero esto no es todo, Artiro Martínez Núñez les solicita a los periódicos que el alcalde vaya hasta arriba de las portadas de los periódicos y que las notas del gobernador pasen a interiores después de la página tres. Y a las televisoras, radiodifusoras y portales que la principal noticia sea del “colombianizado” presidente municipal.

Consideró, Roberto Nieto, que Arturo “bien harían escuchar a sus cercanos y aceptar que México ni Guerrero son el Cono Sur y que las posturas dictatoriales se terminaron en el siglo pasado y los dictadores del Siglo 21 están desfasados, por no decir obsoletos”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias