Connect with us

Policiaca

Un muerto y 20 heridos deja el Aca Moto 2017

El festival de motos del puerto se han registrado hasta el momento 16 accidentes, que dejaron 20 lesionados y un muerto.

De acuerdo con información de la Coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, la mayoría de los percances ocurrieron en la avenida Costera, los cuales dejaron seis heridos en la Condesa, uno en el muelle del Yate Bonanza, otro en el Centro de Convenciones, uno frente a la Terminal Marítima y tres más frente al hotel Elcano, así como un muerto.

Este último caso, ocurrió cuando una camioneta Lincoln se volcó y cayó encima de un motociclista. Los tres lesionados eran los ocupantes del auto.

Asimismo, se registró otro herido sobre la Autopista del Sol, en la caseta de La Venta. También, en el punto conocido como La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero, se registró una carambola que dejó un motociclista herido.

En la avenida Escénica se reportó otro lesionado, mientras que en el bulevar de las Naciones se suscitaron dos percances, uno frente a la Estrella de Oro y el otro frente a Galerías El Triunfo, con un lesionado cada uno.




Y un incidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del rastro, con saldo de un herido.

Además de los accidentes, en la edición 2017 del Aca Moto también hubo una trifulca en la que tres motociclistas golpearon a un policía turístico, además de que turistas saquearon una tienda Oxxo y un hombre rodeado de gente disparó al aire al menos siete veces, sin que la multitud se inmutara.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/veinte-heridos-muerto-saldo-del-aca-moto-2017/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias