Connect with us

Acapulco

Paran labores trabajadores de Sam’s Club Diamante

Unos 60 trabajadores de la tienda Sam’s Club de la zona Diamante del puerto, cerraron el establecimiento en protesta porque sólo recibieron de 32 a 37 pesos como pago del reparto de utilidades de este año.

Desde las 8:00 horas, los empleados se declararon en paro de labores e indicaron que abrirán la sucursal hasta que personal del corporativo Walmart dé una explicación y resuelva su inconformidad.

En entrevista, un trabajador que por temor a represalias prefirió no dar su nombre, dijo que era una burla el pago de las utilidades, ya que lleva varios años colaborando con la empresa norteamericana, además de trabajar muchas más horas de lo normal.

“Somos más de 150 trabajadores, en estos momentos estamos 60 personas, desde hoy se hizo por la inconformidad de los mismos, no nos sentíamos satisfechos, el paro laboral será del tiempo necesario para que nos quedemos conforme porque no fue digno de un empleado, hay compañeros que tenemos tres o cuatro años y nos llega el mismo dinero que los que tienen 10 años, mientras que los de un año recibieron 37 pesos”, explicó.




El domingo, sucursales de Walmart, Bodega Aurrerá y Sam’s Club de Chilpancingo, Ciudad Altamirano y Taxco cerraron las sucursales por la misa inconformidad, mientras que en Acapulco, empleados de Walmart Diamante protestaron dentro de la tienda para después ser atendidos por la gerente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/paran-empleados-sams-club-acapulco-escaso-pago-utilidades/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias