Connect with us

Guerrero

Policías de Zihuatanejo no fueron desalojados: vocero

Policías federales ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) continúan la investigación administrativa, así como del armamento y municiones en la Policía Municipal de Zihuatanejo, informo Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del gobierno del estado.

Álvarez Heredia negó que los policías municipales hayan sido desalojados y dijo que lo que sucede en las instalaciones policiacas es que los agentes federales “están realizando una revisión exhaustiva para contar con mayores elementos de investigación”.

Esto relacionado con los 20 policías que permanecen recluidos en el penal de Acapulco, tres de ellos acusados de ser quienes controlaban a la policía y que son acusados de los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego, al igual que los otros 17.




Agregó que estos uniformados no aprobaron los controles de confianza y que su defensa pidió una ampliación del periodo de aportación de pruebas. Finalmente dijo que el alcalde Gustavo García Bello no está siendo investigado y que efectivos del Ejército y la Policía estatal resguardan la seguridad en el municipio, así como la integridad física del presidente municipal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/no-hubo-desalojo-policias-zihuatanejo-vocero/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias