Connect with us

Acapulco

Protestan alumnos de Odontología de la UAGro

Treinta estudiantes de la unidad académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) protestaron afuera del plantel en el puerto, debido a que hace unos días se dio a conocer la lista para consejeros universitarios, pero en esta no aparecían todos los jóvenes registrados.

La candidata a consejera universitaria, Nayeli Reyes Pérez, indicó que la inconformidad es porque hubo registros y cumplieron con todos los requisitos, pero estos no fueron tomados en cuenta. “Ayer se publicaron los resultados de dicho concurso y no aparecen mis compañeros para consejero de unidad académica, no es una inconformidad, queremos una solución, estamos a nada de empezar la campaña para buscar las votaciones del día jueves”, aseguró.

Por otra parte, la maestra Irma Rosa dijo que el rector Javier Saldaña Almazán y otras autoridades de la Uagro no respetaron el registro de los jóvenes. “Desde ayer nos quisimos comunicar cuando vimos la publicación y no hemos tenido éxito alguno, dicen que fue un error de edición, pero pasó en muchas escuelas, por lo tanto, es difícil que sea error de edición.




Conociendo como se da este proceso, los jóvenes no quieren que los dejen afuera, que la votación se lleve como debe de ser, de manera ordenada y que los resultados sean claros y se respeten”, afirmó. Los jóvenes trasladaron su protesta a la unidad académica de Medicina, donde el rector encabezó la develación de una placa y los atendió al finalizar el evento.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/protestan-en-odontologia-de-la-uagro-por-planilla-de-consejeros/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias