Connect with us

Acapulco

Рersiste paro laboral en supermercados de Acapulco

En el segundo día de paro de labores en el puerto, empleados volvieron a cerrar las tiendas Sam’s Club y Walmart de la zona Diamante, así como las sucursales de Bodega Aurrerá de Costera y avenida Universidad.

Desde las 7:00 horas, unos 70 trabajadores de Walmart se unieron al paro y se reunieron en la puerta de ingreso del personal.

La tienda está abierta, pero son mínimos los empleados y algunos jefes los que llevan a cabo sus labores. Personal del corporativo acudió a hablar con los empleados para pedirles que regresaran a trabajar y no afectaran a la tienda, además de reiterarles que no les pagarán los bonos, gratificaciones ni las utilidades completas.

El supermercado Sam’s Club Diamante también amaneció con las cortinas cerradas, mientras los trabajadores esperan afuera al personal del corporativo para que resuelva el pago de las utilidades.




Desde el pasado domingo, tiendas de Aurrerá, Sam’s Club y Walmart de Chilpancingo, Altamirano y Taxco cerraron las tiendas, mientras que en Acapulco comenzaron a parar labores el lunes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/continua-paro-empleados-supermercados-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias