Connect with us

Guerrero

400 trabajadores del estado con incompatibilidad de horarios

Por: Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro.- Poco más de 400 casos de trabajadores que no eran compatibles sus horarios de trabajo, fue el resultado de cruce de nóminas que la Secretaría de Finanzas llevó a cabo en el sector central, con otras dependencias, informó el subsecretario de finanzas, Tulio Pérez Calvo.

El funcionario estatal dijo que ahora se ajustaron los horarios para evitar que algunos trabajadores incumplieran con sus horarios de trabajos, pero recalcó que en ningún caso encontraron trabajadores de tiempo completo en dos lados “nunca sucedió eso, solamente encontramos, incompatibilidad en alguna traslape de ellos”, sostuvo.

Descartó además que se hayan encontrado aviadores en este cruce de nóminas que hicieron, aunque reconoció que entre 75 y 80 trabajadores que no pudieron ajustar sus horarios prefirieron renunciar, “pero de ninguna manera hemos declarado aviadores”.



Dijo que una de las medidas fue colocar a la entrada del palacio de gobierno una computadora con una base de datos de los trabajadores con la idea de que los trabajadores no abandonen su centro de trabajo, “no buscamos controlar al trabajador”, señaló.

Y agregó que “el control es para que la gente entre y salga ordenadamente como en todos lados del país, el trabajador no lo cuidamos, lo cuida el chequeo de su entrada y salida nada más”, explicó.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias