Connect with us

Lo último

Confirman 8 locales afectados por incendio en Mercado Central

Por: Ana Lilia Torres

Alrededor de 8 locales fueron consumidos por el fuego durante un incendio ocurrido la madrugada de este martes en el Mercado Central de Acapulco.

Es el tercer siniestro que se presenta, luego de que en los últimos días, se registraron incendios en el mercado Central de Abastos de la colonia Vacacional y el mercado de la unidad habitacional El Coloso.

Recientemente, también fue ejecutada una comerciante en el Mercado Central, donde en las primeras horas de este día ardieron 8 locales.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco informó que el siniestro no causó pérdidas de vidas ni personas lesionadas, únicamente daños materiales.



De los hechos, señaló que la madrugada de hoy, se registró un incendio de locales provisionales en la calle 2 de agosto, en el estacionamiento del Mercado Central.

En el lugar, 8 locales construidos de madera y lámina de cartón fueron consumidas por el fuego.

La dependencia municipal señaló que no se reportaron personas lesionadas, ni personas fallecidas, sólo pérdidas materiales, los locales fueron consumidos en su totalidad por el fuego.
Se desconoce el origen del incendio.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias