Connect with us

Policiaca

Detiene la Upoeg a cinco personas en Ayutla

Detiene la Upoeg a cinco personas en Ayutla, entre ellos dos taxistas que liberaron por presión de la población.

Ayutla, Gro., mayo 23 de 2017 (NOTYMAS). Miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) detuvieron a dos taxistas y tres personas más a quienes señalan de delincuentes, pero la gente se pronunció en desacuerdo con la detención y entre discusiones y alegatos lograron la liberación de los trabajadores del servicio público.

La presentación de los inculpados la llevaron a cabo a las 4:50 de la tarde, pero esto se prolongó hasta las 6:30 debido a que en la explanada del Ayuntamiento se congregaron más de 350 personas.

Andrés Catarino Cabellos encabezó la presentación de los presuntos delincuentes: Adrián Silva Tielo, José Luis Moreno Hernández, José Manuel De Jesús Morales, Alexis Solano Soto y Adrián Francisco Porfirio.

Ahí se supo que Adrián Silva Tielo y José Luis Moreno Hernández son taxistas y los delitos que le encontró la UPOEG es el depositar las cuotas de su sitio de taxi.

Al respecto los presuntos delincuentes manifestaron que ellos recibían amenazas y que ya les habían matado a unos compañeros y por eso prefirieron pagar cuotas para trabajar tranquilamente.

Debido a que los ciudadanos se manifestaron en desacuerdo con la detención de los dos taxistas, situación que fue apoyada por otros ruleteros, la Upoeg optó por soltar a estas dos personas.

Mientras que las otras tres personas quedaron bajo el resguardo de los miembros de la Upoeg, debido a que los acusan de ser responsables de los asesinatos de algunos taxistas y estar vinculados con la delincuencia organizada; además de que al momento de la detención les encontraron marihuana, droga, armas, entre otros objetos.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias