Connect with us

Guerrero

Envían a Oaxaca a policías detenidos en Zihuatanejo

Diecisiete de los 20 policías que fueron detenidos en Zihuatanejo fueron ingresados este miércoles al penal de mediana seguridad de Mengolí, en Miahuatlán, en la Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con la información, los detenidos llegaron a las 17:45 horas en una aeronave Boeing 727 con matrícula XC-MPF de la Policía Federal al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán. De ahí fueron trasladados por tierra al penal de Miahuatlán para continuar su proceso.

Los detenidos están en disposición de la autoridad para ser investigados por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego, tras una larga audiencia que concluyó esta mañana en el Poder Judicial en Acapulco.




El pasado 17 de mayo, 60 policías municipales de Zihuatanejo, Guerrero, fueron detenidos, de los cuales 20 fueron procesados para investigarlos por delincuencia organizada, 31 por usurpación de funciones y nueve fueron liberados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ingresan-17-policias-zihuatanejo-penal-oaxaca/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias