Connect with us

Lo último

Ninis son resultado de mala educación: ciudadanos

Por: Yoali Yaretzi Rodríguez S.

Ciudadanos coinciden en que los “ninis” son el resultado de una mala educación por parte de sus padres quienes los acostumbran a recibir todo de manera fácil y sin esfuerzos.

En un sondeo realizado por Noticias Acapulco News habitantes dijeron que los jóvenes deben ser impulsados para seguir estudiando ya que incluso el no hacerlo los puede acercar a la delincuencia.

“Son jóvenes que realmente no están buscando estabilizar un futuro para ellos mismos o para su familia y deberían cambiar su manera de pensar por el bien de ellos mismos” aseguró el ciudadano Miguel Ángel Urbina.

Así también coincidieron en qué son chicos sin una visión a futuro, que no saben lo que quieren y que piensan que sus padres los podrán seguir manteniendo por mucho tiempo.

Aseguraron que los padres son el problema al no poner límites a la hora de dar las cosas a sus hijos, pues se les debe enseñar que las cosas se deben ganar y no sólo pedir a manos llenas.

“Porque los consienten mucho, les dan todo a la mano y por eso nunca hacen nada porque saben que su mamá se los va a dar” complementó Jesús Eduardo Rentería Carmona.

Afirman son jóvenes que no saben aprovechar su tiempo y que si siguen así no serán nunca nada en la vida.

“En lugar de estar perdiendo su tiempo lo deberían aprovechar para estudiar o trabajar, ser una persona útil” expresó Noé Álvarez Vargas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias