Connect with us

Guerrero

Municipios deben ser responsables de sus policías: Héctor Astudillo

Por: Alejandra Pérez
El gobernador Héctor Astudillo Flores puntualizó que las autoridades municipales tienen que responsabilizarse de vigilar a sus policías, el gobierno del Estado intervendrá junto con la federación cuando le sea solicitado.

“Cada autoridad municipal tiene que responsabilizarse de vigilar su policía, el gobierno del estado no es vigilante de las polícias, el gobierno del estado acudirá cuando le hagan un planteamiento de ayuda”, precisó el mandatario de Guerrero en entrevista en Acapulco.

Astudillo Flores precisó que el traslado de los 20 policías detenidos en Zihuatanejo se realizó por cuestiones de seguridad y que desde un inicio siempre tuvo muy claro que no todos los que habían sido trasladados iban a salir sujetos a proceso.

Sobre el asesinato del ex diputado y alcalde de Coyuca Elí Camacho dijo compartir la exigencia de diversos actores políticos a la no impunidad.

Mencionó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el autor intelectual y material del homicidio.

Asimismo señaló que Tierra Caliente ha sido escenario de hechos lamentables y de homicidios recientemente por lo que en conjunto con la federación se mantendrán pendientes.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias