Connect with us

Acapulco

Solicita Evodio a CFE atender fallas eléctricas

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre declaró que que ha solicitado al super intendente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecer el servicio de luz y estar al tanto de los lugares que presentaron fallas eléctricas derivado de las recientes lluvias en Acapulco.

“Tenemos preocupación el día de ayer tuve una llamada con el super intendente de aquí de Acapulco y le pedí que nos ayudará en algunos lugares que se estableciera el servicio”, mencionó Evodio Velázquez Aguirre.

En entrevista posterior a la entrega de reconocimientos a maestros jubilados, el munícipe aseguró que su gobierno no tiene ningún problema con las diferentes secciones sindicales, con quienes ha venido dialigando y pagando los adeudos a trabajadores.

Señaló que en el caso del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero ( ISSSPEG), acordaron una reunión para determinar los mecanismos para trabajar en esa ruta y cumplir sus demandas.

“Con todas las mesas directivas de las secciones sindicales nosotros no tenemos problemas, hemos venido dialogando, hemos venido atendiéndolos les compartí los pagos que hemos hecho y lógicamente ellos están consciente de lo hemos venido haciendo y que estamos haciendo un gran esfuerzo junto con ellos”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

Añadió que este jueves recibió una comisión de maestros jubilados a quienes les manifestó que solicitará “que lo que se pague por parte del municipio de Acapulco se pueda utilizar para los trabajadores de Acapulco”.

“Los maestros jubilados con todo respeto a su trayectoria son maestros jubilados de diferentes sectores, tema que no son parte del Ayuntamiento de Acapulco y nosotros hacemos lo propio, pero los maestros así como lo hacen hoy por Acapulco, eso deberían hacerlo por todos los municipios”, apuntó Evodio Velázquez Aguirre.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias