Connect with us

Nacional

Maestros del CNTE bloquean carreteras en Oaxaca

Maestros de la CNTE bloquearon este viernes carreteras en la región Valles Centrales de Oaxaca y retuvieron vehículos de empresas privadas para presionar al Estado a que realice el pago a regularizados sin que presenten examen.

Desde las 7 de la mañana, los maestros comenzaron a concentrarse en el crucero de Viguera, donde a las 7:30 de la mañana llevaban retenidos ocho camiones de empresas privadas, realizando un bloqueo parcial.

Este bloqueo generó un choque entre automóviles, lo que provocó un tránsito más pesado en el carril Etla-Oaxaca. Policías permanecen en el lugar sin que realicen acciones para impedir el bloqueo parcial y la retención de vehículos, que afecta principalmente a las ambulancias, que quedan atoradas en el tránsito y buscan vías alternas para llegar a su destino.

La CNTE anunció cuatro bloqueos en la región de Valles Centrales para este viernes. Según acordaron en su asamblea estatal, una representación de maestros de Miahuatlán-Ocotlán bloqueará el crucero del Aeropuerto de Oaxaca; la representación de Tlacolula y periferia impedirán el tránsito en la carretera al Istmo, a la altura del crucero de Pemex; los maestros de la Ciudad de Oaxaca y Zimatlán bloquearán el crucero de Viguera-Hacienda Blanca, y los de Etla tomarán la caseta de Huitzo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquea-cnte-carreteras-oaxaca-retiene-camiones-empresas/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias