Connect with us

Información Lluvias

Pronostican tormentas puntuales intensas en Guerrero

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2017.- El el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta noche, pronostica tormentas puntuales intensas en algunas zonas del estado de Guerrero, debido a un canal de baja presión en el interior del territorio mexicano y a la onda tropical No. 1, ubicada sobre Chiapas y Oaxaca.

El reporte del SMN indica que esta noche varios estados, incluyendo Guerrero, podrían registrar actividad eléctrica y fuertes rachas de viento, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada de los avisos que emita Protección Civil.

Para Acapulco se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvias, con cielo mayormente nublado y vientos de 10 a 20 kilómetros por hora con dirección al oeste; la temperatura mínima llegará a los 26° C durante el transcurso de la noche.

El gobierno municipal, a través de Protección Civil, exhorta a la población en general a mantenerse al tanto de lo boletines que emita la autoridad, así como a ubicar los refugios temporales más cercanos.

Se pone a disposición de los ciudadanos los números 911, 4407031 y 4856170 en caso de alguna emergencia o mayor información.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias