Connect with us

Policiaca

Estrangulan a un hombre y una mujer en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Una mujer y un hombre fueron asesinados por estrangulamiento y sus cadáveres quedaron tirados hasta que los encontraron durante la mañana de este sábado en una calle del Fraccionamiento El Potrerito casi esquina con el bulevar René Juárez Cisneros, al sur de la ciudad de Chilpancingo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que por el encauzamiento río Huacapa, en Fraccionamiento El Potrerito, se encontraron a dos personas privadas de la vida, ñor lo que solicitaron la presencia de policías.

Acudieron policías de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que un hombre y una mujer se encontraban sin vida en el mencionado lugar, por lo que pidieron que acudieran trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), mintras que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE arribaron y realizaron las diligencias de ley en las que determinaron que las víctimas tenían marcas de que fueron asesinadas por estrangulamiento, pues no presentaron ninguna otra herida, y en el lugar no pudieron identificar los cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar los levantamientos cadavéricos y los trasladó en calidad de desconocidos hadta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley. Se espera que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias