Connect with us

Policiaca

Matan a un hombre en una base de combis

Рor: Salvador Bello

Ante decenas de personas, un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza por desconocidos en la calle Hermanos Galeana de la colonia Morelos en la ciudad capital, justo a un costado de las Urvan de la ruta Chilpancingo-Zumpango.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 a las autoridades, alrededor de las 14:00 horas de este sábado, por lo que de inmediato acudieron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Preventiva de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano para confirmar la información.

Al arribar se encontraron con un joven tirado de aproximadamente 18 años de edad el cual vestía pantalon de mezclilla azul, camisa roja y zapatos negros, el cual presentó una herida en la cabeza provocada, al parecer, por proyectiles de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área y a resguardarla.

Sin embargo, los policías no consiguieron testimonios acerca de lo acontecido en el lugar, apesar de que esta zona es muy frecuentada por choferes de las Urvas de la ruta Chilpancingo-Zumpango y sus pasajeros, así como por trabajadores y clientes de diversas empresas que se encuentran en esa vialidad.

Llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y realizaron las diligencias de ley en las que encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros que aseguraron como indicios del homicidio, sin embargo, el cadáver no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.

Aproximadamente a las 15:00 horas personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura sepultura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias