Connect with us

Acapulco

Realizan 4a regata de la fundación “Niños en Alegría”

Рor: Alejandra Рérez

Por cuarto año consecutivo se realizó la ya tradicional regata de la Fundación Niños en Alegría en la bahía de Acapulco.

En entrevista, Alejandra Alemán Koidl presidenta fundadora de Niños en Alegría, precisó que la fundación tiene cuatro diferentes programas: infraestructura escolar, becas a campamentos de verano, equipamiento escolar y de útiles escolares.

Destacó que el más importante de dichos programas es el de infraestructura escolar, ya que este viernes se inauguró la escuela número 15, la reconstrucción de la primaria “Francisco I. Madero” a beneficio de 500 estudiantes.

De la regata que albergó este sábado el Club de Yates de Acapulco, manifestó: “Lo que queremos es enviar un mensaje positivo de Acapulco, que hay deporte, hay veleros, hay gran aportación de los participantes y socios del club”.

Esta cuarta regata por la educación “Más niños en alegría para Guerrero”, es organizada con el apoyo de empresas comprometidas con el desarrollo educativo como Interjet, Tesla Motors y el Club de Yates en Acapulco.

La regata contó con la participación de 20 veleros que compitieron por casi 5 horas en cuatro categorías.

Tras la competencia se realizó la premiacion y se ofreció un banquete a los competidores. Más tarde se llevó a cabo una subasta de artículos donados por los patrocinadores.

Los fondos recaudados en este evento serán utilizados en la que será la diecideisava escuela intervenida por la fundación Niños en Alegría.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias