Connect with us

Lo último

Alcanza Acapulco 84.5% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2017.- El último domingo de mayo, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 84.5 por ciento, reflejando una variación positiva de 6.2 puntos en relación a la misma fecha del año pasado, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Las cifras de la dependencia detallan que por zonas turísticas, en las que se divide este destino de playa, las hospederías del Acapulco Dorado alcanzaron 97.5 unidades, en el Tradicional estuvieron al 82.1 por ciento y el Diamante alcanzó 61.0 puntos porcentuales.

Para los paseantes Acapulco es considerado uno de los mejores lugares turísticos del mundo, ya que es para disfrutar en familia y descansar, así lo comentó Maribel Castillo García, originaria de la ciudad de México, “nos recomendaron la playa Revolcadero y estamos satisfechos, visitando varios lugares, vengan, Acapulco es algo muy lindo y es para disfrutar sus playas y el sol”.

También el señor Abel Castillo Vázquez y su esposa, Guadalupe Navarrete, de la Ciudad de México, dijeron que Acapulco tiene un ambiente familiar, “las playas muy bien, la comida excelente, “Estamos felices y recomiendo a todos Acapulco”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene operativos viales, de seguridad y limpieza para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias