Connect with us

Acapulco

Aracely Arambula embajadora de la Paz en Guerrero

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- La actriz mexicana, Aracely Arámbula fue nombrada Embajadora de la Paz en Guerrero, por su labor como presidenta de la Fundación Angelitos Unidos contra el Cáncer.

En conferencia de prensa previa a la liberación de tortugas marinas en Pie de la Cuesta Aracely Arámbula, anunció que ha escogido al puerto de Acapulco para que su fundación tengan un lugar en la entidad y poder poder aumentar el número de niños para ayudar y cumplir sus sueños.
Señaló que actualmente la Angelitos Unidos contra el Cáncer cuenta con más de 400 niños de diferentes tanto mexicanos como extranjeros, por ello solicita que Acapulco sea el puerto amigo para desarrollar actividades recreativas para los niños de esta fundación .

“Queremos que este puerto sea el Puerto Amigo para todos estos niños, para que liberen tortugas, jueguen, para que también tengan terapia con delfines”, dijo Aracely Arámbula .

Señaló que el principal motivo de hacer pública su fundacion es para alzar las voces y atraer a más “mano a amigas” en beneficio de los niños pacientes de Oncología, así como el promover el estado de Guerrero de una manera más pacífica de la mano de la Fundación.

Definitivamente el mundo necesita mucha paz y Guerrero necesita ser promovido e la manera más pacífica como con esta causa tan bonita como con los niños; muchas veces traemos niños que están una etapa difícil al mar a liberar tortugas y muchas otras actividades y vemos la respuesta tan maravillosa que tienen y se les ilumina la vida y son tan fuertes que eso les ayuda en su tratamiento y lo hemos visto con muchos niños”, expresó Aracely Arámbula.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias