Connect with us

Información Lluvias

Pronostican lluvias para Acapulco durante la noche

Acapulco Gro., 28 de mayo de 2017.- El gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, recomienda a la población en general extremar precauciones y estar atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil, ante los pronósticos de tormentas locales fuertes para el puerto, que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a los pronósticos del SMN, las precipitaciones podrían darse a consecuencia de una fuerte zona de inestabilidad asociada a la ondas tropicales número 1 y 2, ubicadas frente a las costas de Guerrero y Oaxaca. Las lluvias podrían estar acompañadas de rachas de viento que pueden superar los 60 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta, así como actividad eléctrica.

De la misma manera se espera que para esta noche el Frente Frío número 50 y una zona de inestabilidad asociada a la Onda Tropical número 2, provoquen tormentas de muy fuertes a intensas en entidades del noreste, oriente y sur del país, por lo que se recomienda a los ciudadanos mantener ubicado su refugio temporal más cercano.

El gobierno municipal le recuerda a la población que la temporada de lluvias inició el 15 de mayo, finalizando el 30 de noviembre próximo, motivo por el cual el Ayuntamiento de Acapulco pone a su disposición los números 911, 4407031 y 4856170 para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias