Connect with us

Nacional

Suegro furioso sorprende a yerno en infiel

https://youtu.be/JRZC-cPUQ8o

CIUDAD DE MÉXICO.- El momento romántico y mágico que pasaba una pareja fue interrumpido cuando un hombre, con celular en la mano, se acercó y les dijo: “Hola, ¿cómo están?”, para luego dirigirse al joven: “Te estoy grabando. ¿Así es como juegas con mi hija?”. Sí, ése sujeto era el suegro.

En un video que se ha virilizado en las redes sociales el suegro descubrió a su yerno engañando a su hija con una chica en un parque.

Ante esto, el joven infiel se separó rápidamente de su compañera; sin embargo, el beso que se daban quedó bien grabado por el suegro, quien después le dijo: “Eres peor que basura”, por engañar a su hija.

Además, ese insulto también se lo dijo a la chica que acompañaba a quien hasta ese momento era su yerno y a quien además el hombre corrió del lugar: “Sabes qué: mejor agarra tus cosas y lárgate a tu casa. Ten vergüenza, de perdida”, le recriminó.

La grabación concluye con el suegro negándole al joven infiel ver a su hija: “No quiero que te vuelvas a parar con mi hija. No te doy uno, nomás porque soy cristiano”.

Texto original de : http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/28/1166169

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias