Connect with us

Policiaca

Identifican a mujer asesinada en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de ayer fue encontrada asesinada con el tiro de gracia una mujer que respondió al nombre de Santa Cruz Pacheco Mendoza, originaria de la ciudad de Iguala, pero avecindada en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital.

El cuerpo fue encontrado gracias a una llamada anónima, durante los primeros minutos de ayer lunes en la calle Leonardo Bravo, de la colonia Ampliación Javier Mina, junto al depósito de agua que divide al mencionado asentamiento con la colonia Nueva Esperanza.

El cadáver presentaba, además de los impactos de arma de fuego, huellas de tortura, estaba atado con las manos hacia atrás y cubierto de los ojos con cinta canela. Cerca del cuerpo fue localizada una cartulina, donde se señala a la occisa de delinquir para un grupo criminal.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos, y más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Horas más tarde, según reportes extraoficiales, la hoy occisa fue identificada por su novio, cuya identidad se desconoce. Éste refirió que la hoy occisa rentaba un cuarto en la colonia Los Ángeles, cerca de un Oxxo. Dijo desconocer los motivos por los cuales fue asesinada de esta manera, y adelantó que sus familiares ya venían, desde Iguala, a esta capital, para reclamar formalmente su cadáver ante las autoridades correspondientes.
Con conformación de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias