Connect with us

Acapulco

Invita PRI a la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, invitó a las mujeres de Acapulco a inscribirse a la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, para impulsar la capacitación política de las acapulqueñas.

En conferencia de prensa Fermín Alvarado Arroyo, indicó que las sesiones comenzarán a partir del 17 de junio hasta enero del 2018, los requisitos para inscribirse son contar con 16 años en adelante, presentar acta de nacimiento, identificación oficial, curp en la primera sesión y realizar un preregistro a través de la página www.Icade.org.mx, así como enviar la documentación en formato PDF legible al correo Enmp.icade@gmail.com .

Añadió que las egresadas de esta primera generación serán capacitadas en materia política, así como en la defensa y protección de los derechos políticos electorales de la mujer.

En otro tema exigió al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejar de utilizar los recursos públicos en actos de proselitismo a favor de su corriente política.

Aseguró que es recurrente este tipo de actos anticipados de campaña, por lo que el PRI efecturá una denuncia jurídica correspondiente, en ese sentido le axigen al edil devolverle el carácter institucional a los programas sociales.

“Exige el PRI a Evodio Velázquez suspender el desvío de recursos públicos del Ayuntamiento perredista a actividades de proselitismo a favor de su corriente política y de su partido, suspenda también el uso clientelar de los programas y servicios públicos del Ayuntamiento”, dijo Fermín Alvarado.

Asimismo denunció que en estos actos han estado requiriendo las credenciales de los ciudadanos que no pertenecen a su partido con una doble intención.

“Exigimos también que evite se beneficiar sólo a los del padrón perredista y dejen de requerir copia de la credencial de elector para otorgar beneficios a los que estan obligados a entregar como en el programa Tu tiendita entre otros”, apuntó Fermín Alvarado.

Una vez más solicitó puntualmente a Evodio Velázquez Aguirre dejar de inventar programas clientelares y entregar cuentas claras a los ciudadanos.

“Exigimos que deje de inventar programas clientelares descuidando la calidad de los servicios públicos básicos del municipio y atienda a los ciudadanos por igual y no sólo a los de su partido “, mencionó Fermín Alvarado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias