Connect with us

Policiaca

Asesinan a comerciante en Chilpancingo

Salvador Bello

Un comerciante y chofer del transporte público fue asesinado con impactos de proyectiles de arma de fuego por desconocidos en la calle Orquídeas de la colonia María Dolores, ubicada al norte de Chilpancingo, durante la noche de este martes 30 de mayo.

Aproximadamente a las 21:00 horas, desconocidos asesinaron a abalazos a un hombre en la colonia María Dolores, por lo que habitantes del lugar reportaron los hechos a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 y acudieron elementos policíacos y militares a confirmar la información.

Luego de recorrer el lugar, los uniformados encontraron el cadáver de un hombre tirado boca arriba sobre la calle Orquídeas el cual presentó múltiples heridas provocadas por impactos de bala, entonces procedieron a acordonar y resguardar la escena del homicidio y a solicitar la presencia de empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías Investigadores Ministeriales (PIM) y peritos realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que el occiso presentó varios impactos de bala y lograron que respondía al nombre de Felipe, de 36 años de edad y que trabajaba como comerciante y conductor de una urban de la colonia 11 de Marzo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió, levantó el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia reglamentaria. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias