Connect with us

Lo último

Ataque armado deja 4 heridos en Chilpancingo

Hieren a balazos a 4 personas en el servicar “La Lata” ubicado sobre el encauzamiento.

Chilpancingo, Gro.- Ayer por la tarde, fueron heridos a balazos cuatro personas, tres hombres y una mujer, que se encontraban en el interior del servicar, con razón social “La Lata”, negocio ubicado sobre el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado en los carriles de circulación sur-norte, casi frente al Congreso del Estado, en esta capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando les reportaron que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno y el ejército mexicano llegaron al lugar donde encontraron el negocio cerrado, pero afuera encontraron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros sobre la cinta asfáltica.

Al indagar, los policías fueron informados por presuntos testigos que dos hombres se encontraban en el interior ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron al menos dos personas desconocidas a bordo de una moto y desde la calle les dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez que accionaron sus armas en contra de los clientes del negocio, los atacantes continuaron su camino sobre el encauzamiento con rumbo hacia el norte.

También dijeron que los heridos fueron llevados en un taxi sin precisar número a una clínica pero no sabían en cuál de las que se ubican en esta capital, por lo que se desconocía sus identidades.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde se dio a conocer que fueron cuatro y no dos las personas agredidas quienes por sus medios fueron trasladados al hospital general para recibir atención médica.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Rene Jorge Marcial de 41 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia SAR; Santiago Espíritu Nava de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Heroínas del sur; Erika Aide Neri Morales de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia PRD y Natividad Navarrete Merino de 38 años de edad, quien se negó a dar su domicilio.

Los cuatro llegaron en un taxi al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde reciben atención médica y fueron reportados como estables.

Las víctimas confirmaron que fueron dos hombres desconocidos quienes los atacaron, quienes después de dispararles se dieron a la fuga.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias