Connect with us

Lo último

Lo matan frente a su familia en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia y a unos metros de su domicilio ubicado entre las colonias Jardines del Sur y Rubén Mora, en las inmediaciones de la Escuela de Artes De la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 13:00 horas fue que informaron a las autoridades, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Escuela de Artes, por lo que acudieron una ambulancia, elementos policíacos y militares a confirmar la información.

Al arribar, en la banqueta de la calle Gabriel García Márquez, encontraron a un hombre tirado boca arriba con varias heridas en el cuerpo, al parecer, producidas por impactos de bala, por lo que los paramédicos revisaron sus signos vitales y señalaron que ya señalaron que se encontró sin vida.

Los policías procedieron cerrar la vialidad que es el principal acceso para la colonia Rubén Mora, acordonaron y resguardaron la escena del crimen, solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y realizaron las diligencias de urgencia en las que lograron saber que el occiso vivía a unos metros del lugar.

Llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos que realizaron las diligencias de ley en las que identificaron al cadáver con ayuda de los familiares y encontraron, al menos, once casquillos de arma de fuego que aseguraron como indicios para realizar la investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también acudió, levantaron wl cadáver y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamarlo para darle sepultura.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias