Connect with us

Acapulco

Realizarán en Acapulco el evento Aguas Abiertas Marqués

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro.- Por primera vez se realizará el evento “Aguas Abiertas Marqués 2017”, en México y decidieron hacerlo en Acapulco del 2 al 4 de junio, informó el subsecretario de Turismo municipal, Carlos González y organizadores del evento.

De entrada, dijeron que esperan el arribo de aproximadamente 3 mil personas, entre competidores y participantes, lo que significa la llegada de turismo y lo cual fortalece la ocupación de las hospederías.

Ricardo Casillas, organizador de la competencia, explicó que el evento “Aguas Abiertas”, por primera vez se realizará en México y decidieron hacerlo en Acapulco porque cuenta con lugares para las dos fases del evento (lagunas y mar).

Dio a conocer que “el día 3 es la competencia de un 1 kilómetro en la laguna de Coyuca y el día 4 el cruce de Puerto Marqués-Pichilingue, un evento que apoya el gobierno de Acapulco que preside Evodio Velázquez, por lo que se impulsa a todos los deportistas para incrementar la actividad de aguas abiertas y turismo deportivo en Acapulco.

Mientras que el subsecretario de Turismo Municipal, Carlos González, dijo que con la realización de este tipo de eventos se incrementa la llegada de turistas al puerto, lo que fortalece la ocupación de las hospederías. Y recalcó que el evento busca generar y fortalecer la disciplina de la natación, por lo que la administración que dirige el presidente municipal, Evodio Velázquez, ha dado las facilidades para realizar dicho maratón.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias