Connect with us

Guerrero

Рolicía de Guerrero, de la mejor pagada: Astudillo Flores

Рor: Alejandra Рérez

El gobernador Héctor Astudillo Flores, precisó que el tema de los policías que operan en el estado de Guerrero son los mejores pagados en todo el país, por lo que algunas de sus exigencias pueden resolverse de manera correcta, pero otras, como los días para laborar ni siquiera puede ser sometido a un análisis.

En entrevista en Acapulco tras la presentación de la plataforma de comercialización de los productos “Orgullo Guerrero”, el mandatario señaló que la problemática con los policías estatales que operan en Chilpancingo y Chilapa debe tratarse con “mucho cuidado”, puntualizó que el gobierno a su cargo debe ser sensible al tratar sus exigencias para resolverlas de manera correcta y razonable.

Señaló que la exigencia de tres días de labor por tres días de descanso no puede ser sometido a análisis ni ser una posibilidad de resolverse a favor, ya que ese ritmo de trabajo los haría laborar tan sólo seis meses al año.

“Hay que observar que la policía del estado de Guerrero es una de las policías que tiene los mejores pagos del país, un policía de Guerrero está colocado entre los policías mejor pagados”, enfatizó el gobernador.

Destacó que las medidas que emplearon los policías para no son las más correctas, el gobierno puede tener disposición y sensibilidad pero también firmeza para mantener la disciplina dentro de la corporación.

En tanto, sobre el tema de inseguridad en el estado, Héctor Astudillo Flores indicó que Guerrero dejó de ser un ícono de violencia ya que en general el país enfrenta una situación difícil en dicho rubro.

Enfatizó que el ascenso de la violencia es notable en el país pero Guerrero ya no es el tema central.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias