Connect with us

Guerrero

Bloquean en demanda de agua potable en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Habitantes de la colonia Los Sauces bloquearon la avenida Juan N. Álvarez en demands de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les mande agua entubada a sus domicilios, pues aseguraron que algunos tienen mes y medio sin el servicio, pero otros tienen hasta tres años.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando unos 40 habitantes del mencionado lugar bloquearon la circulación vehícular de la avenida Álvarez, cruzaron una cuerda de un lado a otro de la calle y en ella colgaron cartulinas con sus demandas escritas, así como también utilizaron cubetas vacías.

En entrevista, el presidente de la colonia, Jesus Nava señaló que el principal motivo de su protesta es debido a que algunos tienen mes y medio sin que les manden el vital líquido y otros hasta tres años, por lo que ya se cansaron de tener que pagar el recibo de la CAPACH y además tener que estar comprando agua a particulares.

Explicó que algunos tienen más de 3 años sin el servicio de agua entubada, debido a que las tuberías se dañaron desde los huracanes Ingrid y Manuel, y desde entonces la CAPACH no puede reparar estas tuberías para brindarles un servicio de calidad.

Aseguró que en su colonia todos pagan el recibo de agua de manera puntual e incluso algunos pagan el año completo por adelantado, por lo que consideró injusto que la CAPACH no les esté brindando el servicio adecuadamente y aseguró que no liberaran la vialidad hasta que les manden agua a todos lpa vecinos del lugar.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias