Connect with us

Policiaca

Emboscan a policías en Cualac, hay 4 muertos

Un comando interceptó a policías municipales de Cualac, dejando como saldo cuatro agentes muertos, seis heridos y el robo de 4 millones de pesos.

De acuerdo con un reporte, la sangrienta emboscada ocurrió a las 9:30 horas de este jueves, en el crucero de la comunidad de Coatlaco, perteneciente a dicho municipio. Los policías trasladaban a personal del programa federal Prospera, quienes habían retirado cuatro millones de pesos de la sucursal Bansefi de Olinalá para pagar a beneficiarios.

Entre los heridos que fueron trasladados a un hospital de Tlapa se encuentran Delfina ‘N’ de 36 años de edad, trabajadora de Bansefi, la cual presentó un impacto de bala en la espalda y otro en el abdomen y René Pablo ‘N’, de 32 años de edad, quien fue herido en la espalda y en la pierna izquierda.

Otro de los heridos se llama Eduardo Pablo ‘N’ de 28 años de edad, quien presentó un balazo en la pierna derecha y en la espalda y Wilber ‘N’ de 28 años. Entre las víctimas que perdieron la vida están Luciano ‘N’ de 38 años, Luces ‘N’ de 42 años, ambos policías.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/embosca-comando-policias-cualac-les-roban-4-mdp-4-muertos/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias