Connect with us

Guerrero

Gobierno no pactará con delincuentes: Florencio Salazar

Por: Minerva Morales A.

El Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, aseguró que el gobierno estatal no cederá ante ilegítimas exigencias de quienes deben salvaguardar a la sociedad.

“Jamás hemos renunciando a nuestro mandato el gobierno del estado no cederá ante ilegítimas exigencias de quienes deben salvaguardar a la sociedad, ni acepta el ofrecimiento de intermediación con quienes atentan contra la ley”, declaró Florencio Salazar Adame.

Apuntó que no pactarán con aquellos violen la ley e incurran en actos de inseguridad, resaltó que las fuerzas de seguridad “no pueden violar la ley” y que no hay “delincuentes buenos”.

En su discurso durante el 75 Aniversario del Día de la Marina, Florencio Salazar Adame señaló que la “globalización delictiva” es la principal amenaza de la soberanía Nacional, así como la pobreza y la violencia se interponen en el futuro de los jóvenes que habitan en las zonas urbanas de Guerrero.

“Hoy hay muchas amenazas se ciernen en la Soberanía Nacional una de las amenazas es la globalización delictiva que explota el trabajo campesino crea espejismos de ingresos faciales en la zona urbana destroza el futuro de muchos jóvenes y se apropia del trabajo de las personas la pobreza es caldo de cultivo para la violencia, el estado deben actuar con eficacia en varios frentes”, dijo Florencio Salazar Adame .

Aseguró que el gobierno estatal y federal enfrentan estos objetivos a penar de las dificultades, en ese sentido reconoció la labor de la Secretaría de Marina y de los marinos mexicanos caídos.

“Nos honra asistir al día nacional de la Marina porque esta institución es garantía de las instituciones nacionales y para los guerrerenses”, expresó Florencio Salazar Adame.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias