Connect with us

Policiaca

Asesinan a dos policías en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Dos elementos policíacos incapacitados fueron asesinado a balazos por desconocidos que los interceptaron abordo de un vehículo en la calle Principal de la colonia Gobernadores, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Según testigos, los dos sujetos se trasladaban con sus mujeres abordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 estaquitas, color blanca con placas GZ99637 del estado de Guerrero, cuando de pronto los interceptó un comando que se trasladaba abordo de un vehículo de la misma marca y color, pero tipo Tsuru.

Aunque las dos víctimas descendieron del vehículo y trataron de escapar, los sujetos armados lograron asesinarls a balazos: uno quedó muerto a un costado de la camioneta y, el otro, logró correr un poco más y llegó hasta un costado de la calle antes de perder la vida. Por lo que alrededor de las 15:00 horas las autoridades recibieron el reporte de estos hechos.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Preventiva de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano quienes confirmaron los hechos, acordonaron y resguardaron la escena del crimen, además de que pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las diligencias de ley las realizaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía, mismos que lograron saber que los occisos eran José Guadalupe de 45 añosde edad, quien era Policía ministerial Incapacitado y José Lomeli de 44 años que era Policía Estatal Incapacitado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó, levantó los cadáveres y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamarlos para darles sepultura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias