Connect with us

Guerrero

Señalan diputados que Fiscal de Guerrero no es confiable

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- La diputada, Magdalena Camacho Díaz, aseguró que el Fiscal, Xavier Olea Peláez “no es confiable”, luego de que se filtrará un video donde aseguraba que el diputado Saúl Beltrán es el “Tequilero número uno” del grupo delictivo que opera en Tierra Caliente.

En entrevista previa a la ceremonia del 75 Aniversario del Día de la Marina Nacional, la presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Guerrero, señaló que pese a que el Fiscal no sea confiable el organismo que dirige debe realizar las investigaciones correspondientes para sustentar dicha declaración.

“El Fiscal no es muy confiable, tiene muchos hierros y yo espero que si hizo una declaración de esa naturaleza pues seguramente la tiene sustentada en sus investigaciones, aunque yo en lo personal digo que no es confiable”, dijo Magdalena Camacho.

Por lo anterior la diputada detalló que Saúl Beltrán no cuenta con fuero, pero si con un amparo y aseguró que el Congreso en ningún momento solicitó que este no fuera detenido, por lo que desconoce porque la Fiscalía no ha actuado.

Añadió que hay una propuesta para que comparezca el Fiscal ante el Congreso de Guerrero, la cual será resuelta en la próxima sesión.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias