Connect with us

Lo último

Viento convierte fiesta infantil en tragedia

https://youtu.be/v0Qlyis5sEs

Una fiesta infantil en San Luis Potosí acabó cuando ráfagas de viento se llevaron inflables y menores “volaron” por los aires; reportan 4 heridos.
Ciudad de México.- Una fiesta infantil en San Luis Potosí terminó en tragedia luego de que ráfagas de viento arrasaran con inflables instalados en un jardín, cuando decenas de niños jugaban arriba y dentro de ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que asistentes a una fiesta celebrada en un jardín privado de la calle Manuel Gómez Morín son sorprendidos por fuertes vientos que terminan por deshacer los amarres de seguridad de los juegos infantiles.

En la grabación, se aprecia el momento en que varios niños salen “disparados” arriba de los inflables mientras las personas en el lugar intentan sujetar los objetos. Las cámaras de seguridad captan el perturbador momento en el que una de las instalaciones choca contra una barda y después sale hasta la calle. De uno de los orificios de ese inflable sale una menor que cae de cabeza contra el pavimento.

De acuerdo con El Sol de México, el accidente dejó 4 menores lesionados, incluida la pequeña cuyo impacto quedó registrado en video, a quien se le reporta como en un grave estado de salud.
Texto original de: https://www.sdpnoticias.com/estados/2017/05/31/video-viento-se-lleva-inflables-y-convierte-fiesta-infantil-en-tragedia
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias