Connect with us

Policiaca

Asesinan a una mujer en Chilpancingo

 

Por: Salvador Bello

Una mujer fue asesinada de varios balazos por desconocidos en la calle Petatlán de la colonia San Rafael Norte de la ciudad de Chilpancingo durante la mañana de este viernes 2 de junio. Este se suma a los múltiples hechos violentos en una nueva ola de violencia que ha sucedido a lo largo del mes de mayo.

Aproximadamente a las 8:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de que en el mencionado lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en y se encontró una mujer, al parecer, privada de la vida, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, los elementos de seguridad pública confirmaron queben la calle Petatlán de la colonia San Rafael Norte había una mujer tirada boca abajo sin vida y presentó varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos que realizaron las diligencias de ley en las que encontraron dos casquillos de arma calibre 9 milímetros y el cadáver presentó impactos de bala en la cadera, tórax y en un glúteo, además de que vestía pantalón café claro, blusa blanca y estaba descalzada.

Llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cadáver y lo trasladaron en calidad de desconocido hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias