Connect with us

Acapulco

Falsa noticia sobre hallazgo de 9 niños muertos en Acapulco

Staff

En redes sociales circula una nota falsa sobre el hallazgo de 9 cuerpos de niños en costas de Acapulco.

A través de una nota publicada el 01 de junio del presente año, el portal de internet narral.com difundió que en costas de Acapulco, específicamente en la zona de El Revolcadero, fueron encontrados 9 cuerpos de niños que presuntamente habían desaparecido en días anteriores.

El portal cita que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos bajo estricto resguardo policial y se prohibió el acceso general.

Asimismo, dicho portal también difundió el pasado 14 de abril sobre el hallazgo de 3 menores muertos en Taxco.

De acuerdo a su página de internet, suelen difundir noticias como “Cómo saber si una mujer es virgen o tiene su recorrido”, “La mujer es infiel por estas razones”, “Vampiro asesina a un niño de cinco años en Sudáfrica”.

Pese a que autoridades no han aclarado dicha información, hasta el momento narral.com y otro portal llamado elgatocurioso.com son los únicos que han difundido dicho acontecimiento.

Cabe señalar que meses atrás también se difundieron a través de internet noticias falsas en donde se señalaba que en carreteras de Guerrero se habían encontrado cerca de 100 cuerpos de menores sin órganos, mismas que fueron desmentidas ya que las fotos que las acompañaban eran de muertes ocurridas en Siria.

Este acontecimiento se adjudicó a un intento de desprestigio para el estado como parte de una guerra política.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias